sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuestros libros en el Fondo de Cultura Económica de la Ciudad de México

Las librerías del Fondo de Cultura Económica de la Ciudad de México exponen para su venta una primera selección de 14 títulos de Comunicación Social Ediciones.



En pleno corazón de La Condesa, en la librería del FCE Rosario Castellanos, se ha ubicado una mesa especial de exposición y venta de una nutrida selección de libros de nuestro catálogo.
Los encontrarán nada más cruzar el umbral de esta bonita librería.

También los encontrarán en la librería Octavio Paz, en Av. Miguel Ángel de Quevedo.

Puede adquirirlos desde cualquier punto del país a través de la librería online del FCE aquí.

Comunicación Social Ediciones es una editorial especializada en Ciencias de la Comunicación con sede en Salamanca (España).



Contacte con la editorial en info@comunicacionsocial.es

¿Qué libros están disponibles de modo inmediato?

 

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las Ciencias Sociales en Iberoamérica.
Autores: Raúl Fuentes Navarro, Enrique Sánchez-Ruiz y Raúl Trejo Delarbre
PVP (pesos mexicanos): $ 195.11
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.





Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad.
Autores: Antonio López Hidalgo y María Ángeles Fernández Barrero
PVP (pesos mexicanos): $ 225.89
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.







Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad.
Autores: José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya y Carlos Lozano Ascencio.
PVP (pesos mexicanos): $ 225.89
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.





Matrices culturales del neoliberalismo: una odisea barroca.
Autor: Eliseo Colón Zayas
PVP (pesos mexicanos): $183.06
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.







La Comunicación Mundo. Releer un mundo transfigurado por las comunicaciones.
Autor: Antonio Pasquali.
PVP (pesos mexicanos): $ 195.11
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.






La entrevista periodística. Voz impresa.
Autora: Begoña Echevarría Llombart
PVP (pesos mexicanos): $ 268.40
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.







Movimientos periodísticos.
Autor: Xosé López García.
PVP (pesos mexicanos): $ 225.89
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.







Educación, ciencia y cultura. Miradas introspectivas a las comunidades universitarias en México.
Autora: Lucila Hinojosa Córdova (coord.).
PVP (pesos mexicanos): $ 183.06
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.






Periodismo y memoria histórica. La contribución del periodismo a la recuperación de la memoria histórica a partir de testimonios orales.
Autoras: Margarita Antón Crespo, Estrella Alonso del Barrio y Ana Fuertes Zapatero (coords.).
PVP (pesos mexicanos): $183.06
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.





Comunicación política en México. Retos y desafíos ante el proceso democratizador global.
Coordinadoras: Norma Pareja y Silvia Molina.
PVP (pesos mexicanos): $ 305.21
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.






Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V).
Autora: Lucila Hinojosa Córdova (coord.).
PVP (pesos mexicanos): $ 183.06
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.








Crítica feminista y comunicación.
Coordinadoras: María José Sánchez Leyva y Alicia Reigada Olaizola

PVP (pesos mexicanos): $ 95.17
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.









La radio en Iberoamérica. Evolución, diagnóstico y prospectiva.
Autor: Arturo Merayo (coord.).
PVP (pesos mexicanos): $ 95.17
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.







Objetos de aprendizaje. Guía metodológica para el diseño y evaluación de O.A. basados en principios de individualización y personalización.
Autora: María Eugenia Treviño Tejeda.
PVP (pesos mexicanos): $ 243.97
Link a información detallada en la web de Comunicación Social.
Link para adquisición en FCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada