[La
editorial prepara una colección sobre relaciones públicas y comunicación
organizacional de ámbito iberoamericano]
A
partir de mañana 21 de marzo y hasta el viernes 23, la Facultad de Comunicación
de Sevilla acoge el VII Congreso Internacional de Investigación en RelacionesPúblicas. Expertos, profesores y profesionales conocerán casos concretos de
buen uso de la comunicación y aportarán ideas para mejorar la profesión y sus
prácticas de cara al futuro. Porque, no cabe duda, la buena gestión de la
comunicación redunda en la buena imagen de las compañías y, a la larga, engorda
su cuenta de resultados.
El profesional de las relaciones públicas es el
encargado de gestionar la comunicación en las organizaciones, quien tiene esa
visión global y estratégica para ocuparse de la comunicación interna, la imagen
y la reputación corporativa, las relaciones con los medios de comunicación y su
presencia en internet y en las redes sociales. Y precisamente se ha convertido
en una profesión en auge, un perfil demandado y con salidas laborales frente a
otras facetas de la comunicación en retroceso.
La
editorial tendrá presencia
con un stand de novedades
y establecerá contactos con
los investigadores de esta materia
con un stand de novedades
y establecerá contactos con
los investigadores de esta materia
Comunicación Social Ediciones va a estar presente en
esta importante cita con un stand en el que presentará su oferta editorial en
el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación organizacional. Pero,
sobre todo, aprovechará la participación en el congreso para establecer
contactos con los investigadores de este campo. Porque su vocación es estar
siempre al día en el ámbito de la comunicación y más en uno de los sectores con mayor proyección.
Precisamente, en ese intento de ofrecer lo último a
nuestros lectores, tiene previsto desarrollar una colección de ámbito iberoamericano centrada en el
campo de las relaciones públicas y la comunicación organizacional. Un camino que ya ha emprendido con la publicación, dentro de la
Colección Periodística, de varios títulos, todos ellos disponibles tanto en
edición papel en http://www.comunicacionsocial.es
como en edición electrónica (eBook) en http://www.librosdecomunicacion.com/
:
La gestión de la comunicación en las organizaciones,
de Miguel Túñez |
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación. La dirección de comunicación en la actualidad, de Ana Almansa |
Lobby y comunicación, de Antonio Castillo |
La comunicación en el hospital,
de Carmen Costa |
Gabinetes de comunicación on line,
de Berta García Orosa. |
Claves para gestionar la comunicación política local,
de Rocío Zamora |
La gestión de la información en la administración local,
de Fernando Sabés Turmo. |
El candidato. Manual de relaciones con los medios, de Julio César Herrero y Amalio Rodríguez Chuliá. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario