martes, 20 de marzo de 2012

Comunicación Social Ediciones asiste al VII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Publicas de Sevilla


[La editorial prepara una colección sobre relaciones públicas y comunicación organizacional de ámbito iberoamericano]

 

A partir de mañana 21 de marzo y hasta el viernes 23, la Facultad de Comunicación de Sevilla acoge el VII Congreso Internacional de Investigación en RelacionesPúblicas. Expertos, profesores y profesionales conocerán casos concretos de buen uso de la comunicación y aportarán ideas para mejorar la profesión y sus prácticas de cara al futuro. Porque, no cabe duda, la buena gestión de la comunicación redunda en la buena imagen de las compañías y, a la larga, engorda su cuenta de resultados.

El profesional de las relaciones públicas es el encargado de gestionar la comunicación en las organizaciones, quien tiene esa visión global y estratégica para ocuparse de la comunicación interna, la imagen y la reputación corporativa, las relaciones con los medios de comunicación y su presencia en internet y en las redes sociales. Y precisamente se ha convertido en una profesión en auge, un perfil demandado y con salidas laborales frente a otras facetas de la comunicación en retroceso.

La editorial tendrá presencia
con un stand de novedades
y establecerá contactos con
los investigadores de esta materia

Comunicación Social Ediciones va a estar presente en esta importante cita con un stand en el que presentará su oferta editorial en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación organizacional. Pero, sobre todo, aprovechará la participación en el congreso para establecer contactos con los investigadores de este campo. Porque su vocación es estar siempre al día en el ámbito de la comunicación y más en uno de los sectores con mayor proyección.

Precisamente, en ese intento de ofrecer lo último a nuestros lectores, tiene previsto desarrollar una colección de ámbito iberoamericano centrada en el campo de las relaciones públicas y la comunicación organizacional. Un camino que ya ha emprendido con la publicación, dentro de la Colección Periodística, de varios títulos, todos ellos disponibles tanto en edición papel en http://www.comunicacionsocial.es como en edición electrónica (eBook) en http://www.librosdecomunicacion.com/ :




Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación. La dirección de comunicación en la actualidad,
de Ana Almansa
Lobby y comunicación,
de Antonio Castillo

Gabinetes de comunicación on line,
de Berta García Orosa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada