miércoles, 11 de enero de 2012

Una nueva etapa

La vida está llena de etapas. En la editorial Comunicación Social quemamos la de nuestros primeros diez años: la de la juventud, los inicios, la ilusión, la búsqueda de mercados, las primeras ediciones... Ahora, con la primera década cumplida y 150 títulos publicados, comenzamos una fase de desarrollo y consolidación internacional, no exenta de ilusión y de proyectos, ingredientes que en una empresa nunca pueden faltar. Entre ellos, y para celebrar nuestro cumpleaños, queremos regalar a los lectores un blog renovado, ameno y con mayor oferta, en el que aparecen todas las novedades de la editorial. En http://editorialcomunicacionsocial.blogspot.com habrá entrevistas, reseñas de libros y reflexiones.

Comunicación Social no se podía quedar atrás y, en ese afán de acercar nuestra oferta a los lectores, estrenamos una web de venta de e-books: www.librosdecomunicacion.com. Porque no podíamos quedarnos al margen de los nuevos medios y dejar a un lado a aquellos lectores que prefieren los libros digitales por comodidad y porque buscan un precio más asequible. Y en nuestra nueva plataforma lo van a tener.
Por supuesto, seguimos con la misma intención de llevar al público libros de comunicación social (periodismo, publicidad, cine, ciencias sociales...), con los últimos trabajos y reflexiones de profesores universitarios, profesionales y expertos. Por supuesto, siempre tendremos presente la actividad de aquellos que trabajan en el continente americano, porque, no podemos olvidarnos, nuestra editorial tiene una vocación iberoamericana.
El mundo cambia y los medios de comunicación también. Nosotros seguiremos hablando el mismo lenguaje, pero con otras formas más acordes con los tiempos. ¡No podía ser de otra manera en una editorial especializada en comunicación social! Te damos la bienvenida a esta nueva etapa.
Para consultar nuestro catálogo visita nuestra web www.comunicacionsocial.es
También puedes seguirnos en nuestra página de facebook Editorial Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario